Cómo vives estos tiempos?

En estos tiempo he recibido varios consultantes que están sintiendo malestares físicos y fuertes correntadas emocionales, entre los síntomas enumeran dolores de cabeza, ganas de llorar, de dejarlo todo. O de quedarse en tu casa, en un viaje de introspección…

Si te sientes de esa forma propongo ponernos en sintonía y entre otras cosas…

Descansar, consumir una dieta ligera y mucha agua.

Si tienes problemas para dormir y tienes una amatista o cuarzo rosa, colócala cerca de tu pecho, ya sea en una cadena o también te la puedes pegar con una cinta. Esto nos va a ayudar a la transición de energías.
Esta es una nueva oportunidad de dar un salto hacia lo que nos espera y enfrentar esos miedos que nos paralizan.

¿Qué miedos debo superar para ser yo? ¿Qué debo dejar atrás? ¿Qué no me perdono? Mis acciones han hecho lo que de mí lo que hoy soy. Es el momento de aceptarme y cuestionar hacia adelante. ¿Quién quiero ser y qué camino debo tomar para ser esa persona que quiero?

Nadie sabe que nos depara el futuro pero todos sabemos que cosas del pasado no queremos en el futuro. Y para poder construir debemos dejar atrás y soltar las cargas. A veces son pensamientos, otras veces hábitos, lugares, costumbres, resentimientos, personas y hasta amores que por miedo no dejamos pero nuestra alma sabe que para transitar el camino de vuelta a casa es necesario dejar atrás. Tengamos confianza en nosotros mismos y demos ese salto aunque no sepamos donde vamos a caer. El Cielo siempre nos pone una red y nos cuida cuando nos animamos a más.

Muchas veces nos pasa que hemos olvidado escucharnos a nosotros mismos por la vorágine de la vida en la que vivimos. Nos dejamos guiar por las señales externas y no recordamos que el gran guía que conduce nuestra vida está en el interior. Nos dejamos ganar por los traumas y vivencias que bloquean nuestra voluntad, y olvidamos que es necesario sacarlos hacia fuera para poder recobrar nuestra esencia.

Escucharse a sí mismo, es entender lo que tu alma vino a manifestar aquí y ahora.
Si te interesa el mundo de los cristales tengo una sorpresa para vos.  Comunicate conmigo escribiéndome a vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

Prof. Cristina Rubio

Sesiones individuales y grupales.

1 comentario en “Cómo vives estos tiempos?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.