Armonización con cristales

 

Los cristales son una valiosa herramienta para armonizar nuestras energías…

El cuerpo emocional es influido por todos los aspectos emotivos a los que se enfrenta el ser humano en su vida diaria. Estas emociones afectan o estimulan las glándulas que controlan los procesos electro químicos de las células. Por ejemplo, si una persona guarda sentimientos de angustia, bronca, tristeza, enojo, et; causa cambios en la mezcla de químicos dentro del organismo… y a la larga podría generar una enfermedad. Higienizamos el aura como así como higienizamos el cuerpo físico? El aura absorbe energía del alma.

Los cristales son transmisores de energía en sus frecuencias vibratorias. Su aplicación o disposición en los chacras o centros de energía, debido a su patrón vibracional, tienden a equilibrar nuestro sistema energético.
Los cristales armonizan debido a su color, forma y estructura molecular y ADN. Poseen su propio campo de energía que nos proporciona fuerza, impulso y vitalidad, todos tienen una vibración propia, como cada ser humano y su irradiación suave y constante actúa sobre el entorno de manera siempre positiva ayudando a recuperar el equilibrio físico y emocional.

Nuestro cuerpo físico se extiende más allá de nuestra piel. Ese espacio es un área de energía que forma un patrón energético. El pensamiento y la conducta de la persona son los que forman ese patrón energético afectando el modo en que esa energía vibra. Imaginemos ahora el campo energético del cristal entrando en el campo energético de una persona…Lentamente va restableciendo el equilibrio energético afectado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.