Armonización con cristales terapéuticos. Liberación del estrés.

A través de los cristales despertamos dentro de nosotros otro modo de comunicarnos,  de escuchar y de dar significado a nuestros estados de ánimo, sentimientos, sensaciones y pensamientos, acerca  de  nuestra relación con los demás.

Los cristales contienen la fuerza y la sabiduría de los cuatro elementos  de la madre tierra (fuego, aire,  agua y tierra)  y  porque crecen en ella,  con esa estructura molecular y ese color particular en cada uno producen una armonización cuando los usamos.

Los cristales trabajan liberando sobre las zonas bloqueadas,  las energías estancadas y los patrones rígidos y caducos.

Es importante saber elegir un cristal, que no esté intervenido y en el caso de usarlos como joyas que no estén perforados,  lastimados , para que sean útiles a la hora de trabajar con nuestras energías mientras los usamos. 

Te acompaño a elegir el tuyo y elaborarlo artesanalmente de acuerdo al momento que estés atravesando,  para utilizar e adecuado. Estos cristales tienen la particularidad de estar hechos por un joyero artesano y son piezas preparadas especialmente por encargue para vos o para obsequiar. 

Y la gran novedad  que quería fueran los primeros en enterarse es que acabo de lanzar  mi línea de «Aguas de Cristal». Es agua estructurada con cristales, aromas y flores de Bach para cada momento. Están elaborados artesanalmente y podes consultar por el tuyo. Se utiliza como un spray para rociar tu cuerpo aúrico y tu casa.

Te ofrezco mi experiencia de más de 20 años trabajando con ellos para acompañarte. Podes consultar sin compromiso

Agendá conmigo!

 

Prof. Cristina Rubio.

Especialista en liberación del estrés y revitalización

011- 4372-1849

Whatsapp: 221 5950844

vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

www.crisrubio.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.