Bio Cris Rubio

Soy Cris Rubio, Coach holística, siendo “Holos” el todo, aquello que contempla el movimiento interno y externo en un proceso de desarrollo personal.

Me apasiona el mundo espiritual y la alquimia como modo de integración de las disciplinas en las que me formé, y desde hace veinte años me dedico a acompañar a toda persona que quiera lograr reconectarse con una vida que exprese la total magnitud de su ser.

Mi formación

  • Profesora Nacional  Superior de Expresión Corporal.  Instituto Universitario Nacional de las Artes.
  • Maestra Normal Superior. Instituto Superior de Formación Docente N°9.
  • Investigadora en temas de la armonización a través del sonido utilizando instrumentos ancestrales y técnicas basadas en el Masaje Sonoro. Dinámicas tonales y el uso de la voz.  Uso de diapasones. Escuela de  Albert Rabenstein.
  •  Formación en Canto. Conservatorio y profesores particulares.
  • Investigadora sobre el poder de sanación con cristales. Escuela de Alejandra Salatino.
  • Formación en Multiconstelaciones Familiares. Escuela Pez de Oro. Teresa Briozzo.
  • Profesora de Gimnasia Yoga. Instituto Daylo Plas.
  • Reikista. Escuela de Claudio Márquez
  • Creadora del Programa V.I.D.A (link o breve explicación)
  • Desde 2005 investigo en Alquimia como forma de integración de las disciplinas y  filosofías en las que me he formado y me sigo formando, adoptando este camino como una forma de vivir la vida.

Mi pasión

Me apasiona acompañar a quienes tienen responsabilidades en su vida y quieren tomar en sus manos su proceso de desarrollo personal con dedicación y compromiso y de una forma original.

Los invito a compartir el sendero hacia la integridad en un camino con Alma y Corazón. A desplegar todo su potencial y su capacidad de aprendizaje,  a caminar hacia el Autoconocimiento y hacia una real toma de conciencia del propósito de su V.I.D.A

El conocimiento espiritual me dio la confianza de crear la vida que he venido a vivir y hacerle campo a una vida que elijo todos los días.   Todo es de adentro hacia afuera.

De que manera podemos trabajar

Además de las consultas privadas me especializo en crear programas, talleres y retiros con otros coaches, para lograr una profunda conexión con el ser y la energía, contemplando las dimensiones física, mental, emocional y espiritual.

Luego de más de 20 años de investigación, creé un estilo propio, único y personal,  combinación de prácticas ancestrales y contemporáneas, que utilizo para acompañar a cientos de consultantes.

Cuando decidís,
se te abren las puertas…