Cómo armonizarse con cristales y gemas?

Los cristales son seres de enorme poder puesto al servicio de todos y como están vivos, activos, siguen creciendo una vez extraídos.
Al estar en presencia de los cristales, recibimos las tres cualidades que ellos contienen (estructura molecular, vibración del color y geometría sagrada y tenemos la posibilidad de acceder a un conocimiento muy especial de nuestra interioridad. Además prevenir desarmonías que se van generando en el aura antes de que lleguen al cuerpo físico.
En los Talleres que doy, enseño las cualidades terapéuticas de los cristales basadas en la práctica del conocimiento espiritual,  ético y moral.
Podrás descubrir y utilizar los cristales como una herramienta de autoconocimiento y de autorrealización.

Aprenderás sobre la conexión con el yo interior para facilitar el reconocimiento de las energías que puedan provenir de nuestro ego y que interfieran con aquello que vinimos a desarrollar en esta vida.
Aprenderás como permanecer alineada, actuar honestamente con la energía del dinero, convocar y confiar en los guías espirituales personales .

Verás también los significados de trabajar con piedras con piedras con formas (corazón, esferas, huevos, animales) y aprenderemos sobre los significados que traen.
A descubrir las propiedades espirituales de los colores y chakras para armonizarte.

Te invito a este hermoso encuentro donde entraremos en sintonía con parte de mi colección de cristales para conectarte en un camino de cambio, de desbloqueo para recuperar a nuestro estado de salud original, equilibrado y armónico.

Este sábado 17 en Berisso centro de 15 a 18 hs.
Reservas: 461- 7682

Prof. Cristina Rubio
Consultas individuales. Armonizaciones grupales.
Solicitá tu entrevista escribiendo a vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.