Cómo nos armoniza usar cristales?

Los cristales son piedras con un alto poder vibratorio, que pueden ser utilizadas para trabajar energéticamente
Podes usarlo como un adorno en tu casa u oficina o como joya. De ambas formas estarán irradiando toda su energía.
Procura que el cristal no esté agujereado, si lo usas como joyas que no tengan engarces pegados y que tenga contacto con la piel, es decir que el metal no la recubra por completo.
Se pueden utilizar en un altar donde colocarás tu propósito haciendo un pedido de ayuda que salga del fondo de tu corazón sin interferir con otras personas.
Los cristales en tu cuerpo trabajan en los cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual. Estos cuatro cuerpos forman tu aura o sea toda la energía sutil que te rodea. Dentro del cuerpo emocional está el cuerpo sensorial que se vincula con el sistema nervioso y dentro del cuerpo espiritual está el cuerpo causal que se vincula con las experiencias que alberga tú alma.
Nos permiten entre otras cosas, conectarnos con nuestra memoria celular y recuperar datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida.
Nos ayudan a conocernos mejor por dentro. La interacción con ellos nos hace seguir creciendo y nos permite a nosotros crecer con ellos. Por eso todo cristal puede seguir creciendo luego de ser extraídos del yacimiento. Son medicina natural que nos brinda la Madre Tierra, un regalo de la naturaleza, una herramienta poderosa para ayudar a conectarnos con nuestra Esencia divina.

Te invito a introducirte en este maravilloso mundo!
Trabajo con ellos y soy coleccionista desde hace 25 años.
Taller introductorio sábado 13 de 15 a 18 hs
Informes: vidaenarmonia@crisrubio.com.ar
011-4372-1849

Prof. Cristina Rubio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.