Confías en el próximo paso en tu vida?

 

Cada momento de tu viaje está planificado para darte todas las oportunidades para trascender la oscuridad que crees era tu camino y encontrar la luz. Cada experiencia es una lección para sanarse, para encontrar tu propio poder y re conectarse con la Fuente. Estás siempre donde se supone que debes estar, haciendo el trabajo que has venido a hacer aquí y experimentando todos los aspectos de la oscuridad y la luz hasta que llegues a tu centro. Éste es tu viaje, el cumplimiento de tu contrato y el reconocimiento de tu acuerdo con tu yo Divino.

Los momentos en tu vida donde luchas, sufres, experimentas caos y dramas, los llamas accidentes, equivocaciones, errores de juicio y mala fortuna. Pero tu único error ocurrió cuando creíste estar desconectado de tu origen o fuente y desconectado de tu divinidad. Cada vez que te alejas de esta conexión experimentas el caos y el miedo. Cuando regresas a la corriente de amor divino conoces la calma y la serenidad de conocer tu verdad. Con cada uno de estos movimientos estás exactamente donde se supone que debes estar, moviéndote entre las energías de lo humano y lo divino, el amor y el temor, lo material y lo espiritual.

Has escogido este camino para aprender cada aspecto del miedo a fin de poder transmutarlo. Este viaje de lo espiritual a lo material y de regreso nuevamente, es el camino que lleva a la maestría. Para encontrar tu poder debes aprender cómo es estar sin él, tal como elegiste aprender sobre el amor dejando de recibirlo desde su fuente. Es el contrato que cada uno tiene con el Creador, para despertar cada uno de los aspectos de la propia humanidad hacia la luz.

Con cada paso que das, estás donde se supone que debes estar, así como abras tu corazón y permitas la alineación con la luz que está dentro de ti. No preguntes el por qué estás en un lugar determinado en tu vida. En lugar de eso, debes saber que estás donde se supone que debes estar y considerar que tu decisión para el siguiente paso en tu viaje es lo que necesitas para el crecimiento y la ascensión de tu alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.