¿Dónde estoy cuanto me desatiendo?

 

Quien ocupa el espacio que deja mi ausencia cuando elijo distraerme  hacerme cargo de infinidad de cosas que debo resolver de manera urgente pero que lejos de ser importantes me alejan cada vez mas de aquel que soñé ser?

Porque prefiero evadir las cosas que veo en mí y no me gustan, pensando que de esta manera evito el dolor que siento cuando no puedo enfrentar aquello que me gustaría cambiar y elijo mantener conversaciones que solo logran postergarme?  Acaso creo, que haciéndome el distraído, esta desatención no vive en mis pensamientos manifestándose en mis acciones que repito una y otra vez dando lugar a resultados que pocas veces me dejan conforme?

Estar Presente es la clave. Protagonizar mi propia historia. Elegir con conciencia…planificar, equivocarme y aprender siempre aprender, entendiendo que es un proceso donde no debo olvidarme quien quiero ser, el puerto al que quiero llegar y el camino que elijo para hacerlo.
Poco importa la velocidad, lo importante es comenzar, escuchando mi interior. Priorizando mis decisiones, esas que me mantienen vivo y orgulloso. Las que me dan poder mientras acciono y llenan mis días de vida y motivación al estar en contacto con lo que elijo ser y hacer a las espera de resultados muchas veces rezagados.

El éxito llega tras muchos fracasos. Fracasos que se traducen en aprendizaje cuando entiendo el juego y como capitalizarlos.
Si no soy yo…Quién lo hará por mí?

Hoy es el día. Basta de excusas, basta de ser víctima de las circunstancia o de vivir sueños que no son propios. Escribe tu propio libreto, protagoniza tu vida y persevera, persevera, persevera.
Estoy aquí para acompañarte

Prof. Cristina Rubio

Especialista en temas de estrés.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.