¿Es tiempo de unificarnos con el corazón?

 

Tenemos 7 chakras principales y aquí te cuento algo sobre ellos…

Los tres centros o chakras  inferiores serían experiencias del ego y los tres superiores experiencias que nos aproximarían al Espíritu.

Si utilizamos una metáfora, quizás se entienda mejor. Podemos imaginar que el ser humano es una empresa destinada a recoger las respuestas a las experiencias físicas, emocionales, mentales y espirituales de esta tercera dimensión. Esta empresa estaría compuesta por siete departamentos estancos que recogen reacciones distintas ante la misma experiencia. La primera planta, que coincide con nuestro primer chakra, recoge todo lo que tiene que ver con la supervivencia. La segunda recopila respuestas creativas y sexuales. La tercera, las basadas en el poder. La cuarta, las relativas al amor y a la compasión. La quinta podría ser una especie de departamento de prensa, pues se trata de las comunicaciones. La sexta, toda suerte de respuestas mentales (racionales o intuitivas), el juicio y la razón. Y la séptima, las espirituales.

Cuando los departamentos de la empresa funcionan sin el moderador de la cuarta planta, que es la más importante,  EL CARDÍACO, porque hace que las respuestas a las distintas experiencias se hagan desde el espíritu, las reacciones son desequilibradas, porque actúan cada una  libre, sólo desde la personalidad y el ego.

Cuando hayamos hecho el viaje completo por todos los chakras viviremos la unificación de éstos para recuperar el corazón como moderador del sistema de centros energéticos, con el fin de integrar la riqueza de cualquier experiencia desde el Ser. Es tiempo de unificarnos con el corazón. Hay todo tipo de herramientas para lograrlo!

Te invito a informarte si es de tu interés el tema

Buena vida!

 

Prof. Cristina Rubio

Sesiones por Skype.

1 comentario en “¿Es tiempo de unificarnos con el corazón?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.