Escuela

TE PRESENTO MI MÉTODO: V.I.D.A

…que he creado luego de dos décadas de experiencia con miles de personas buscando solucionar bloqueos, desarrollar hábitos más saludables y que desean tomar acción para vivir una vida desde el bienestar con libertad y pasión.

VIDA está especialmente diseñado para empoderar a quien lo usa, aprendiendo a liberar el estrés mientras va aumentando su vitalidad proporcionalmente. Este método consta de 4 pilares fundamentales y surgió de la investigación, aplicación y selección de las herramientas de integración cuerpo-mente más prácticas y efectivas que conozco hoy día.

Es un trabajo donde confluyen cuerpo, mente y emociones para lograr un verdadero proceso de transformación personal con resultados extraordinarios!

Un camino que cambiará tu forma de ver la vida…

img-mimetodo

 ¿Cuáles son los 4 pilares de vida?

PILAR 1

VINCULACIÓN CUERPO MENTE
Cuando conozcas este pilar vas a aprender…

1- LA CONEXIÓN CONTIGO MISMO
Esto es algo que resulta tan reparador cuando lo conseguimos! Y para conocerse hay que parar y hacer algunas cosas con conciencia plena. También vas a aprender a dejar el espacio para que surja desde tu interior lo que tenga que surgir y descubrir que es lo que te acerca a quién eres y qué es lo que te aleja.

2- TÉCNICAS DE MEDITACIÓN EFECTIVAS
Que te ayudarán a disolver el impacto negativo del estrés, generar un progreso hacia el bienestar sin restricciones y aumentar la satisfacción en las áreas más importantes de tu vida.
La meditación, está probado por experiencia práctica y científicamente, que calma y asienta el sistema nervioso, aumentando la creatividad y la inteligencia. También mejora la capacidad de resolución de problemas y de toma de decisiones.

3- TÉCNICAS DE RELAJACIÓN CONSCIENTE
Al aprender a relajarte, vas a saber cómo hacer que tu tono muscular cambie, proporcionándote un cambio muy positivo para tu salud, a través de distintos métodos que yo te facilitaré.
Este tipo de relajación produce un mundo de sensaciones y la inmersión en un estado de conciencia, que serás capaz de generar voluntariamente para alcanzar calma y alegría en tu vida diaria.

4- LA RESPIRACIÓN COMPLETA
La respiración completa es la mejor herramienta a nuestro alcance para normalizar los estados de ansiedad, los malos hábitos posturales, disminuir la tensión muscular y la fatiga.
Su aprendizaje es sencillo y los resultados inmediatos cuando aprendemos a conectarnos

[divider scroll_text=»»]

 

PILAR 2

IDENTIFICACIÓN DE BLOQUEOS
Cuando conozcas este pilar vas a aprender a…

1- DESCUBRIR TUS BLOQUEOS EMOCIONALES
Aquí vas a aprender a explorar las relaciones entre los tejidos musculares, las fibras nerviosas, la respiración y la manifestación de las emociones.
Así, vas a descubrir los vínculos entre el cuerpo, la mente, los afectos y las relaciones entre las experiencias emocionales y las pautas musculares.

2- DESCUBRIR TU SISTEMA DE CREENCIAS LIMITANTES
A lo largo de nuestra vida, acumulamos experiencias y creencias sobre cómo son, o como deberían ser las cosas y de acuerdo a ellas es la forma en que nos desenvolvemos.
Cambiar lo que pensamos que somos y cómo actuamos en la vida, según el sistema de creencias que tengamos sobre nosotros mismos conduce a mejorar las relaciones.

3- CEDER EL PESO Y FLEXIBILIZAR TU COLUMNA
Aquí, vas a aprender a registrar zonas doloridas y tensas en tu cuerpo, para regular con mayor precisión los niveles de estrés favoreciendo así, tu salud y tu bienestar.
Cuando sabes cómo flexibilizar tu columna vertebral, disminuye dramáticamente la tensión en las zonas articulares tensas y comprimidas, la postura se reordena y el tono muscular se ajusta apropiadamente.

[divider scroll_text=»»]

 

PILAR 3

DESARROLLO DE UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Cuando conozcas este pilar vas a aprender…

1- BUENAS COSTUMBRES PARA UNA BUENA SALUD
Aquí aprenderás un conjunto de indicaciones simples y sencillas que sé que usarás a diario y que te permitirán generar un nuevo estilo de vida donde sentirás «extraordinarios agradecimientos corporales».

2- TOMAR CONCIENCIA DE TU ALIMENTACIÓN
El tomar conciencia de cómo te alimentas es un paso muy importante para modificar los hábitos poco saludables que trae aparejada la vida actual.
Descubrirás la importancia de llevar una alimentación saludable, es decir, una dieta equilibrada y a la medida de tus necesidades personales, para mantener alejadas las enfermedades.

3- CREAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Mi propósito es ayudarte a que tú mismo crees y elijas un estilo de vida saludable para que a lo largo de toda tu vida, vivas libre de estrés, con alegría y salud.
Para ello es importante generar tu propia sensibilización para promover acciones concretas hacia un cambio positivo donde tu logro mayor sea proteger y mejorar tu salud.

4- CUIDAR LA CALIDAD DE TU ENERGÍA
El universo es energía pura y para adecuarse a los cambios que están sucediendo, que son inevitables y forman parte de tu evolución y de la del planeta es que debes cuidar tus pensamientos, ya que te afectan interna y externamente.
Aprenderás aquí a percibir a través de los sentidos, a estar atento a las situaciones que causan el descenso de tu energía y a administrar el caudal de energía del que dispones, para desarrollar al máximo tus potencialidades.

[divider scroll_text=»»]

 

PILAR 4

ACCIONES PARA LOGRAR LA VIDA QUE DESEO
Cuando conozcas este pilar, vas a aprender…

1- A DESARROLLAR TU SENTIDO DE PROPÓSITO
Cuando te preguntas ¿Cuál es el propósito de mi vida? Estás indagando sobre cuál es tu rol o función. Los seres humanos necesitamos ideales, metas u objetivos que nos inspiren y aporten significado a nuestras vidas.
Aquí aprenderás que puedes buscar el sentido con la guía de la conciencia, buscando el sentido singular y único en cada situación de tu vida. Esto te traerá como consecuencia el ponerte en movimiento, sentirte con ganas de vivir y deseos de conseguir nuevos objetivos aceptando tus potencialidades.

2- A ELEGIR CONSCIENTEMENTE
Elegir confiando te hace fuerte, mueve tu riqueza interior y te hace experimentar un espacio de claridad en tu proceso hacia la liberación del dolor. Cuando habla tu corazón se vuelve más sencilla tu vida.
Practicando tu elección podrás ser dueño de otra visión donde no habrá queja y se abrirá tu conciencia, lo que hará cambiar tu vibración. Todo es más fácil y bello cuando sabes escuchar lo que la vida susurra!

3- MEJORAR TU AUTOESTIMA
“Creer en uno mismo”. Estas palabras envuelven un concepto tan poderoso, como liberador y efectivo. Tus comportamientos, acciones y hábitos van determinando como te percibes a ti mismo. Tú tienes el poder para darle un gran giro a tu vida si es que realmente te lo propones.
Aprenderás a cambiar lo que te dices y el efecto que esto tiene en ti, a cambiar las decisiones y las acciones que tomes en la vida. A “respirar” tu sueño y tus ganas de salir adelante. Tener un sano nivel de autoestima te brindará un gran bienestar!

4- TOMAR ACCIÓN DESDE UN NUEVO LUGAR
El miedo al fracaso es una de las mayores razones por las que no se toman las acciones necesarias para tener éxito. Decidir nos cuesta, pero decidir es necesario. ¿Alguna vez te fijaste objetivos que querías lograr en la vida y luego pensaste : ¿Cómo haré para alcanzar todo esto?
Aquí aprenderás a ver lo importante que es poner en práctica el tomar acción como determinante para obtener los resultados que buscas, ya que vivimos en una época en la que es imprescindible accionar asumiendo la responsabilidad, enfocado con actividades.

PUEDES TRABAJAR CONMIGO…
• En forma presencial en mi espacio situado en Buenos Aires, Argentina.
• Por internet utilizando Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.