Espiritualidad y abundancia

Pensamientos y creencias crean materia, “antes que pidas ya se te ha concedido”. Nuestro cerebro va atrás en el tiempo, antes de que tu pidas, el universo ya sabe que petición vas a hacer. Si nosotros creemos una verdad, el universo nos traerá experiencias para confirmar nuestra realidad.
Es vital adquirir conciencia ¿Qué es lo que observas a tu alrededor en tu vida cotidiana?. Si voy hacia el victimismo estoy afirmando los mismos pensamientos. ¿Por qué vivimos el mundo que vivimos? La masa crítica lo ha decidido. Las crisis son las grandes oportunidades para hacerse rico, ya que el hombre tiende al inmovilismo, y las crisis agudizan el ingenio.
Si realmente quieres algo,  si yo creo la necesidad del resultado, el universo me traerá la necesidad como respuesta. Si me apego al resultado, lo retraso.

Siente que eres, quien sientes que eres, aquello que tú sientas, es aquello que vas a vivir.

Las ideas y la imaginación son abundancia. ¿Cómo te imaginas que vas a vivir los próximos 10 años?. Tus peticiones deben ser precisas, para el universo, ¿sabes pedir?, ¿eres preciso en tus peticiones?, ¿ya pides sin miedo?, ¿ya pides sin necesidad?, ¿ya pides sin motivos ocultos?, ¿ya pides sin entrometerte en la vida de los demás?
Si luchamos contra algo lo reforzamos. No le debemos tener miedo, al miedo, mirarlo de frente, te está hablando de un aspecto de ti. La única forma de que esa fuerza se pierda es asentir a ese miedo para ver qué hay detrás de este miedo, sino este miedo te creará situaciones de pobreza, cuando hay una emoción, observarla que hay detrás de ella, y transmutarla. Integrarla.
Tu sonrisa, cambia la composición del universo, y el enojo también, por eso es más rentable sonreír. No busques reconocimientos, no busques aplausos, pero los reconocimientos y lo aplausos vendrán en su momento. Porque aquello que das es aquello que vas a recibir.

Observa lo que recibes y así sabrás lo que estás dando. Una de las cosas que deberíamos vaciarnos, serían de pensamientos viejos. Como un acto de inteligencia, empezar a mirar a las personas de otra forma, ver las virtudes de las otras personas.

Uno de los pensamientos más potentes que existen es la Gratitud, siempre dar las gracias por todo, el mundo te dará las gracias. Ser abundante es sentirse abundante, si quieren abundancia siéntense abundante, actúen como si fueran abundantes, con certeza.

Cuando sufres por una situación pensar como nos gustaría que fuera aquella situación, lo primero que hay que hacer es asentir lo que ocurre, si queremos transmutar lo que ocurre. A cualquier cosa que le pongas atención, crece, retírale la atención y muere.

Rodéate de gente que cree en tus sueños, cuanto más se comparta más tendrás y antes de que te des cuenta ya se habrá manifestado en tu vida. Ponerse en armonía con lo que eres. Alimenta tu sueño, continuamente, y deja al universo que actué. El universo no tiene escasez de nada. Entrega tu tiempo al universo para que lo administre.

Prof. Cristina Rubio
Armonización y Meditación.
Sesiones individuales y Armonizaciones grupales.
Consultas: vidaenarmonia@crisrubio.com.ar
011-4372-1849

2 comentarios en “Espiritualidad y abundancia”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.