Las emociones y el segundo chakra

Las emociones

Las emociones guardan estrecha relación con los deseos. La tristeza es consecuencia de la pérdida de que algo que deseábamos, la felicidad lo es,  del deseo cumplido.

Te propongo un ejercicio interno.

Presta atención a tus emociones. Examina como ellas gobiernan tu vida.

  • Cuáles son las más comunes en vos?
  • Cómo reaccionas ante ellas?
  • De qué maneras afectan a tu energía?
  • Cuáles te afectan con más intensidad?

La emoción es el movimiento de la energía que quiere salir del cuerpo. Cuando reprimimos una emoción bloqueamos el flujo de esa energía a través de los chakras, Concédete un desahogo de esos bloqueos. Lo cual no significa que sea preciso dar libre curso al enojo, a las lágrimas o cualquier otra emoción en el momento de sentirla, sino que puedes crear un momento y un lugar que te permitan “abrir esclusas”  Y también librarte de los dolores y los rencores antiguos que te inhiben, pero que hace tiempo dejaron ya de servirte. Busca el momento para despejar esos sentimientos viejos. El simple hecho de manifestarlos por escrito puede ser un buen comienzo del tal proceso!

Te animas?

Y cómo es lo que más me gusta enseñar,  he creado este bello e interesante curso que si te interesa puedes tomarlo comunicándote conmigo. Se llama: Armonización de  Chakras o Centros de energía.  Lo puedes comenzar en cualquier momento del año y vemos con que modalidad lo cursas Puede ser semi presencial o también online. Es hermoso la acogida que ha tenido entre quienes me leen y mis consultantes!

No dudes en escribirme o hablarme.

Prof. Cristina Rubio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.