Necesitas revitalizarte?

La terapia del Gong también tiene un efecto profundo y revitalizante en el sistema inmune y nervioso. Cuando nos sumergimos en el sonido sanador de un Gong sagrado ninguna mente habladora puede estar en nuestro camino.
La particularidad del sonido del gong es que sus vibraciones resuenan en cada célula de nuestro cuerpo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo y con la vibración primaria de la que todo se origina.
El gong genera un nuevo estado energético, elimina los bloqueos y acelera los procesos de armonización total. Durante el baño de gong el cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las tensiones, donde la respiración se vuelve profunda y consciente. Terminado de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.
• Terapia individual con gong y cuencos.

En una terapia individual trabajamos con la intención del consultante donde creamos el espacio sagrado para la recuperar su ser. Respirar y dejarte llevar por el sonido. Nos conectamos con la más genuina esencia.

• Terapia en pareja con gong y cuencos

Hago muy lindas experiencias y recomiendo en parejas y en madres e hijas.

• Armonización y meditación grupal con cuencos y gong.

Dos veces al mes. Te sugiero consultar por mail cuando es la próxima!
También puedes reunir amigas y hacerlo en tu espacio!
Para saber más contactarme y te cuento mejor:

http://crisrubio.com.ar/contacto/

Ademas quería invitarte muy especialmente a leer sobre MI MÉTODO para manejar el estrés y revitalizarte. Es un tratamiento enfocado y muy especialmente adaptado a las necesidades de cada consultante con herramientas adquiridas por mí que pongo en práctica desde hace más de 20 años. Atiendo tu consulta.
Si te interesa o crees que alguna amiga lo necesita no dudes en reenviarle el mail.

Prof. Cristina Rubio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.