Necesitas revitalizarte?

 

Todo en el universo es vibración: los órganos, el sistema óseo, meridianos y chakras vibran en diferentes sonidos.

Las vibraciones producidas por estos instrumentos sonoros como gong, cuencos, pines, campanas, activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser.

Producen importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético

Cuando hay un bloqueo en esta “orquesta”, algún sistema u órgano que no “sigue la partitura” no vibra en armonía.

Una vez que el cuerpo ha sido estimulado y despertado por las poderosas vibraciones de los CUENCOS, EL GONG junto con LA RESPIRACIÓN, el poder de los CRISTALES TERAPÉUTICOS y la AROMATERAPIA es capaz de volver a afinar su propia frecuencia inalterable.

Una Armonización individual  consiste en un trabajo que realizo hace más de 20 años en la que coloco y toco cuencos tibetanos en huesos y órganos para que junto con el sonido de otros instrumentos, (gong, campanas, pines armonizadores y otros)  comiencen a trabajar en conjunto recuperando la vibración perdida. Además utilizo cristales terapéuticos específicos sobre los chakras para completar la armonización según lo necesite cada consultante y puedo asesorarlos sobre cuál es el que más estas necesitando llevar con ustedes para continuar recibiendo la vibración  comenzada. En la sesión utilizo  una selección especial de aromas naturales que colaboran amorosamente en esta hermosa tarea que es alejarte del estrés.

En la Armonización grupal comenzamos sentados respirando para luego tumbarnos en un espacio especialmente preparado,  todos dispuestos en colchonetas,  con almohadones para poder recostarnos y recibir el baño de sonidos durante una hora.  También trabajamos con los cristales y aromas. Es una buena forma de comenzar!

Prof. Cristina Rubio.

4372-1849

vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.