Podremos sumar algo en este nuevo año?

Amarse a sí mismo para amar a los demás: conocerse a ti mismo, amarse y respetarte es el primer paso para amar a los demás y recibir energía positiva de tu entorno.

No confundir amor con apego: es no sufrir ni soportar nada. Una relación sana, está en la libre manifestación de amor, creando en lugar de destruir, venciendo los celos y el ego.

Guiar tus deseos: muchos de los problemas que tenemos se deben a la angustia por la insatisfacción de los deseos que anhelamos. Si dejas de lado los deseos egoístas, materiales y de apego comenzarás el año con armonía interior.

Aceptar los cambios con sabiduría: todas las cosas en el Universo están en cambio constante, ya sean las personas, lugares o situaciones. Toma todos los cambios como procesos naturales y acéptalos para aprovechar de cada uno el aprendizaje que vienen a revelarte.

Romper reglas cuando sea necesario: si una ley es injusta, rómpela. Si la obediencia es mezquina, desobedece. Pero nunca pierdas de vista tus propios límites ni dañes a nadie al hacerlo.

Perdonar: cuando no tengas una razón para perdonar, hazlo por ti mismo, para sacudirte ese malestar y evitar que se convierta en sufrimiento.

Enamorarse de las raíces, no de las flores: es necesario que aprendas a diferenciar entre la esencia y la apariencia de las personas, ya que lo realmente importante está más oculto y siempre es ésa la vía que tienes que seguir para alcanzar la plenitud.

Amar sin necesitar: el amor no es sufrimiento, ni posesión ni pasiones desbordadas, es comprensión, acompañamiento y búsqueda conjunta del equilibrio.

Apasionarte por lo que haces: busca cada día hacer lo que te motiva y apasiona. Dedícale cierto tiempo.

Cambiar tu forma de pensar para cambiar como te sientes: todo lo que eres y tienes a tu alrededor es reflejo de tu mente. Si te propones cambiar tu forma de pensar, verás que los efectos positivos en tu vida serán inmediatos y podrás mantener la energía positiva.

Dudar de lo establecido: cuestiona todas las creencias, tradiciones y conocimientos, para escoger no lo que algunas personas creen que es correcto, sino aquello que a ti te guíe a tu propia felicidad

Prof. Cristina Rubio

Terapia Floral.
Armonizaciones individuales, en pareja y grupales
011-4372-1849
vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.