encabezado_escuela
programa-vida

Programa VIDA

Este es un programa que está especialmente diseñado para empoderar a quien lo usa, aprendiendo a aumentar su vitalidad. Consta de 4 pilares fundamentales y surgió de la investigación, aplicación y selección de las herramientas de integración cuerpo-mente más prácticas y efectivas que conozco en mi recorrido de 20 años investigando el tema.

Es un trabajo que ofrece nuevos abordajes para cambiar la forma en que percibimos el mundo,  donde confluirán cuerpo, mente, emociones y espíritu para lograr un verdadero proceso de transformación personal con resultados extraordinarios.

Un camino que cambiará tu forma de ver la vida… ¡PODÉS COMENZAR AHORA!
  • Programa on-line a distancia  para hacerlo con la comodidad de tus horarios.
  • APRENDERÁS  técnicas de auto-regulación emocional y técnicas de armonización espiritual que te devolverán el equilibrio y la paz interior, pudiendo así recobrar tu capacidad para sentir, experimentar y disfrutar la vida aquí y ahora y podrás aplicarlo a tu diario vivir.
  • SON 4 MÓDULOS.
  • UN MÓDULO POR MES enviado semanalmente en pdf con ejercicios prácticos.
  • UNA CLASE POR SEMANA MÁS UNA SESIÓN POR MES VÍA SKYPE O WHATSAPP
  • NUESTRO OBJETIVO que puedas darte un tiempo para vos,  para conectarte, aprender un programa que te lleve a una nueva forma de percibir tu vida.

CRIS RUBIO DOCENTE

¿Por qué elegir el Programa VIDA?

Para reencontrarte con tu auténtica libertad y materializar en el mundo lo que verdaderamente te representa,  siendo nosotros, parte activa fundamental en esta transformación

Programa VIDA es un modelo original

Contenidos elaborados por Cris Rubio surgidos de la investigación, aplicación y selección de las herramientas de integración cuerpo-mente más prácticas y efectivas que conozco en mi recorrido de 20 años investigando el tema.

Contenidos del Programa

Están Basados en la sinergia de corrientes de pensamiento y de disciplinas de las que me nutro. Incluyen la  biología de las creencias de Bruce Lipton,  el paradigma de los Órdenes del Amor de Berth Hellinger, la psicogenealogía de Anne Ancelin Schützenberger, la corriente psico-espiritual de Carl Jung, la Programación Neurolingüística, la Terapia Floral del Dr. Bach y las  técnicas sagradas ancestrales y milenarias de vinculación cuerpo mente más efectivas que conozco.

Beneficios

  • Conectar con la expansión de conciencia.
  • Mejorar tu  voluntad y concentración.
  • Centrarte en tu proceso generando cambios paulatinos.
  • Búsqueda y conexión con la dimensión espiritual.
  • Crear salud integral.
  • Gestionar tu nivel de estrés transformándolo en actos creativos.
  • Trabajar tu inteligencia emocional y espiritual.
  • Incluir otra mirada ante problemas personales, familiares y/o laborales.
  • Trabajar sobre tu capacidad de toma de acción.

¿Cuándo puedo comenzar?

Desde AHORA, podés comenzar a cursar desde el módulo vigente y de ahí seguís adelante tres módulos más.
No hace falta que tengas ningún conocimiento previo.
Aprenderás de una manera distinta,  respetando tus tiempos con un programa que te dará una potenciadora conexión con vos,  semana a semana.

¿Cómo se cursa?

Podes trabajar conmigo en forma presencial en mi espacio.
Vía on-line por Skype.
Escribime o solicita tu primera entrevista sin cargo.

¿Qué ofrece Programa VIDA?

La práctica del Programa holístico VIDA ofrece la posibilidad de reencontrarnos con nuestra auténtica libertad y materializar en el mundo lo que verdaderamente nos representa,  siendo nosotros, parte activa fundamental en esta transformación.

Cada consultante puede beneficiarse aprendiendo técnicas de auto-regulación emocional y técnicas de armonización espiritual que le devolverán el equilibrio y la paz interior, pudiendo así recobrar su capacidad para sentir, experimentar y disfrutar la vida.

Concretamente, aprenderá lo que puede hacer y cómo hacerlo para transformar dolor, conflicto o desesperanza en una disfrutable experiencia de vida.

Las investigaciones científicas demuestran que los procesos anímicos se deben a procesos físicos, ambientales, bioquímicos y bioenergéticos. Si no consideramos todos estos aspectos, muchas veces los esfuerzos y los resultados que la medicina y la psicología pueden obtener, son insuficientes para ayudar al ser que sufre.

¿Para quién es VIDA?

A todos los que desean conocer y activar su potencial interno para crear salud integral, personas con…

  • Problemas emocionales, conflictos personales, familiares y/o laborales.
  • Altos niveles de estrés.
  • Depresión, angustia y/o ansiedad.
  • Falta de motivación, alegría y bienestar general.
  • Situaciones de desesperanza.
  • Miedos en cualquiera de sus manifestaciones.
  • Escasa voluntad y concentración.
  • Vínculos conflictivos.
  • Sufrimiento ante la pérdida o enfermedad de un ser querido.
  • Deseos de superación y de expansión de la conciencia.
  • Búsqueda y  conexión con la dimensión espiritual.

Científicamente hablando

El doctor Robert Ader en el año 1974 reescribió el mapa biológico del organismo y su descubrimiento -realizado en la Universidad de Rochester- causó un gran impacto cuando demostró que el sistema inmunológico podía condicionarse.

Si se puede condicionar el sistema inmunológico, es porque se encuentra bajo el control del sistema nervioso; y, a su vez, el sistema nervioso está bajo el control de nuestros pensamientos.

Examinar ideas, creencias y sentimientos resulta una experiencia de cambio de vida. Las neurociencias han dado origen al concepto de neuroplasticidad, que no es otra cosa que la habilidad natural del cerebro para formar nuevas conexiones.

Muchos científicos han llegado a observar que son las emociones las que unen la mente y el cuerpo. Esta visión más holística ofrece una nueva manera de pensar acerca de la salud y la enfermedad.

Aprendamos a detectar las enfermedades en los cuerpos sutiles antes que se manifiesten en el cuerpo físico. No dejemos de lado el plan de nuestra Alma…

Nuestras pautas de pensamiento y nuestras emociones pueden representar un papel de gran importancia en la salud y en la enfermedad.  La forma en que vivimos nuestras vidas, lo que pensamos y lo que hacemos puede influir de manera notable en nuestra salud.

Valores

  • Cada módulo cuota mensual $1800

Consultá la posibilidad de precio especial. Se consideran descuentos según tu caso.

Forma de pago

Consultá la posibilidad de precio especial. Se consideran descuentos según tu caso.

En este pilar trabajaremos…

  • La conexión contigo mismo. Para conocerse hay que parar y hacer algunas cosas con consciencia plena. También vas a aprender a dejar el espacio para que surja desde tu interior lo que tenga que surgir y descubrir que es lo que te acerca a quién eres y qué es lo que te aleja. Esto es algo que resulta tan reparador cuando lo conseguimos!
  • Técnicas de meditación efectivas: que te ayudarán a disolver el impacto negativo del estrés. Está probado por experiencia práctica  y científicamente que calma y asienta el sistema nervioso, aumentando la creatividad y la inteligencia. También mejora la capacidad de resolución de problemas y de toma de decisiones.
  • Técnicas de relajación consciente. Al aprender a relajarte, vas a saber cómo hacer que tu tono muscular cambie, proporcionándote un cambio muy positivo  para tu salud, a través de distintos métodos que yo te facilitaré. Este tipo de relajación produce una inmersión en un estado de consciencia  que serás capaz de generar voluntariamente,  para alcanzar calma cuando lo necesites.
  • La respiración completa. Es la mejor herramienta a nuestro alcance para normalizar los estados de ansiedad, los malos hábitos posturales, problemas de insomnio, disminuir la tensión muscular y la fatiga. Su aprendizaje es sencillo y los resultados inmediatos cuando aprendemos a conectarnos.

En este pilar trabajaremos…

  • Descubrir tus bloqueos emocionales. Aquí vamos a explorar las relaciones entre os tejidos musculares, las fibras nerviosas, la respiración y la manifestación de las emociones. Así vas a descubrir los vínculos entre el cuerpo, la mente, los afectos y las relaciones entre las experiencias emocionales y las pautas musculares e inmunológicas.
  • Descubrir tu sistema de creencias limitantes. A lo largo de nuestra vida acumulamos experiencias y creencias sobre como son, o como deberían ser las cosas y de acuerdo a ellas es la forma en que nos desenvolvemos aunque nos cause daño. Cambiar lo que pensamos qué somos, y cómo actuamos en la vida, según el sistema de creencias que tengamos sobre nosotros mismos conduce a un cambio significativo para nuestro bienestar.
  • Ceder el peso y flexibilizar tu columna. Aquí vas a aprender a registrar zonas doloridas y tensas en tu cuerpo, para regular con mayor precisión los niveles de dolor favoreciendo así tu salud. Cuando sabes cómo flexibilizar tu columna vertebral, disminuye significativamente la tensión en las zonas articulares tensas y comprimidas. La postura se reordena y el tono muscular se ajusta rápidamente.

En este pilar trabajaremos…

  • Buenas costumbres para una buena salud: aquí trabajaremos sobre un  conjunto de indicaciones simples y sencillas  que sé que usarás a diario y que te permitirán general un nuevo estilo de vida donde sentirás “extraordinarios agradecimientos corporales”.
  • Tomar consciencia de tu alimentación: el tomar consciencia de cómo te alimentas un paso importante para modificar los hábitos poco saludables que trae aparejada la vida actual. Descubrirás la importancia de llevar una alimentación equilibrada y a la medida de tus posibilidades personales para mantener alejadas las enfermedades.
  • Crear un estilo de vida saludable: mi propósito es acompañarte para que tú mismo crees y elijas un estilo de vida saludable para que a lo largo de toda tu vida, vivas con menos estrés y más alegría y salud. Para ello es importante generar tu propia sensibilización para promover acciones concretas hacia un cambio positivo donde tu logro mayor sea proteger y mejorar tu salud.
  • Cuidar la calidad de tu energía: el universo es energía pura y necesitamos adecuarnos a los cambios que están sucediendo, que son inevitables y forman parte de tu evolución y de la del planeta. El sistema inmunológico, se encuentra bajo el control del sistema nervioso; y, a su vez, el sistema nervioso está bajo el control de nuestros pensamientos que son quienes determinan nuestra energía. Aquí trabajaremos para percibir el estar atentos a las situaciones que causan el descenso de nuestra energía y a administrar ese caudal del que disponemos para desarrollar al máximo nuestras posibilidades.

En este pilar trabajaremos…

  • Desarrollar tu sentido de propósito: cuando te preguntas ¿Cuál es el sentido de mi vida? Estás indagando sobre cuál es tu rol o función. Los seres humanos necesitamos ideales, metas u objetivos que nos inspiren y aporten significado a nuestras vidas. Aquí aprenderemos que se puede buscar el sentido con la guía de la consciencia, buscando ese sentido singular  y único en cada situación de tu  vida. Esto te traerá en consecuencia el ponerte en movimiento y sentirte con ganas de vivir y deseos de conseguir nuevos objetivos aceptando tus potencialidades.
  • Elegir conscientemente: elegir confiando te hace fuerte, mueve tu riqueza interior y te hace experimentar un espacio de claridad en tu proceso hacia la liberación del dolor. Cuando habla tu corazón se vuelve más sencilla tu vida. Practicando tu elección podrás ser dueño de otra visión donde no habrá queja y se abrirá tu consciencia, lo que hará cambiar tu vibración. ¡Todo es más fácil y bello cuando sabes escuchar lo que la vida te susurra!
  • Mejorar tu autoestima: “Creer en uno mismo” Estas palabras envuelven un concepto tan poderoso, como liberador  y efectivo. Tus comportamientos, acciones y hábitos van determinando como te percibes a ti mismo. Tú tienes el poder para darle u giro a tu vida si es que realmente te lo propones. Trabajaremos sobre lo que nos decimos y el efecto que eso tiene en nosotros, también en cambiar las decisiones y las acciones que hasta ahora no nos hayan resultado y en  respirar tu sueño y tus ganas de salir adelante.
  • Tomar acción desde un nuevo lugar: el miedo al fracaso es una de las mayores razones por las que no se toman las acciones necesarias para tener éxito. Decidir nos cuesta pero es necesario. ¿Alguna vez te fijaste objetivos que querías lograr en la vida y luego pensaste: ¿Cómo hacer para alcanzar todo esto? Aquí trabajaremos sobre la importancia de poner en práctica el tomar acción como determinante para obtener los resultados buscados, ya vivimos en una época en la que es imprescindible accionar asumiendo la responsabilidad, enfocado con actividades.

TAMBIÉN PODES TRABAJAR CONMIGO EN FORMA PRESENCIAL EN MI ESPACIO

¡Escribime o solicitá tu primera entrevista sin cargo!

PODÉS empezar ahora mismo con tu camino de desarrollo personal con los pilares del PROGRAMA VIDA.

  • PROBALO con un 50% off en tu primer Módulo para que lo conozcas y decidas si lo que te ofrezco es lo que estás necesitando en este momento.
  • Es importante que te resuene para que puedas sostener la regularidad ya que será de mucha utilidad en tu proceso.
  • Cada módulo lo recibirás semanalmente en pdf y con ejercicios de práctica. Al concluirlo podrás tener una sesión conmigo por Skype o Whatsapp para saber de tu proceso.

Apreciar la vida te genera una alquimia instantánea

TESTIMONIOS

"El 2018 en lo personal fue un año de aprendizaje, donde también conocí a Cris en profundidad, como profesional y persona. El Programa VIDA me ayudó a ver las crisis con otros ojos y me enseñó a que se conviertan en experiencias y crecimientos. Tener una sesión con ella es entrar a otra dimensión de paz e introspección".

Victoria Cabrera. -Diseñadora Gráfica-

"Cris llego a mi vida, para rescatarme del naufragio. Conocerla a partir del Programa VIDA hizo que me conectara con mi mejor versión.
Me reencontré conmigo y me acompañó en la concreción de mis sueños, pero por sobre todas las cosas, volví a ser feliz.

Ella es un ser que sana, tan solo con su presencia, con su voz. Mi gratitud eterna, a esta maravillosa mujer que pone a disposición su idoneidad con tanto amor, que te empodera la vida".

Nadina Martiniello. -Prof. de danza.-

"El trabajar con el Programa VIDA de Cris Rubio me generó una mejor calidad de vida tanto en los aspectos emocionales como físico. Asimismo estoy logrando tener una mejor relación con mi cuerpo, animándome a ocuparme de todos los aspectos necesarios para lograr el cambio que necesito".

Mirta Álvarez. -Ex Secretaria de Cámara del Poder Judicial de la Nación.-

"En uno de los momentos más difíciles de mi vida comencé mi sesiones de coaching con Cris. Gracias a las herramientas del Programa VIDA hoy estoy más entera. Cada sesión te llena el alma y siempre querés volver..., sin lugar a dudas es un ser de luz con quien encontrás la calma y armonía para hacerle lugar a una vida bien vivida".

Liliana Lavalle. -Profesora de inglés.-

"Cris y todas las herramientas del Programa VIDA me ayudaron en el momento donde precisaba confiar como nunca antes. Estaba dejando una sociedad para emprender mi propio camino. En los encuentros, entre las conversaciones y el manejo de sus cuencos, cristales, Flores de Bach, entre otras disciplinas, me asistió para alinearme energéticamente, y poder lograr ese impulso que precisaba. Para mí es como en una carrera ir a "boxes", alineación y balanceo, salís como nuevo, y por eso disfruto las sesiones con cierta periodicidad, cada vez que siento que las necesito".

Hernán Pisotti. -Guía.-

"El Programa y las sesiones de coaching con Cris me ayudaron a superar cargas emocionales y físicas insostenibles y logré una vida plena. Soy otra! ".

María Rosa Orfeo. -Supervisora de caja de la Tesorería de Anses.-

El merecer tiene que ver con el saber recibir y para recibir primero tienes que darte…