Sabes que es la noche oscura del alma?

A quien no le pasó o le está pasando…
La Noche Oscura del Alma es el tiempo en el que las estructuras de nuestra vida se desmoronan, (ideas acerca del éxito, trabajo, estilo de vida etc.) Cuando nuestra antiguas estructuras se derrumban en aquella noche oscura del alma, nos vemos obligados a depender cada vez más de lo espiritual, nuestro verdadero ser. Por eso recurrimos al Espíritu, Universo, Dios o como quieran llamarlo; porque es lo único que nos queda.
Perder algo, sea lo que sea, ocasiona un duelo. Dejar ir suele ser difícil, aunque sea solo una creencia. Puede ser angustiante y desorientador. Es un camino a veces solitario, difícil y el tiempo que nos lleve es absolutamente personal…Resistirse suele ser en vano, y causar más dolor. Porque si hay algo que he aprendido de este camino, es que no se puede volver atrás. El universo se encarga de impulsarnos cada vez que nos detenemos. Sus herramientas contra el miedo son variadas pero nuestro ego, aun acorralado y sin salida, no quiere “perder”.
Tanto si has experimentado la noche oscura del alma, o si deseas más paz y equilibrio en tu vida, o quieres saber más cosas de tu vida y de ti mismo, o de la espiritualidad, has comenzado a despertar…
RECUERDA…
Porque después de cada noche SIEMPRE amanece…NUNCA desesperes…todo peregrino de este camino…ve al final salir el sol…

 

Sesiones personales o Vía Skype.

Si este es tu momento te espero!

 

Estamos con las Meditaciones y Armonizaciones en  Banfield, Berisso y prontito en Ensenada!

Si queres organizar una meditación y armonización en tu espacio escribime!

Escribime a vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

En amor y luz

Prof. Cristina Rubio

5 comentarios en “Sabes que es la noche oscura del alma?”

  1. Puede ser que acompañas mis momentos!! Temas recurrentes que eran los que necesitaba en ese momento, como este regalo de hoy Que Capa!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.