¿Sueltas los miedos?

Soltando los miedos y cambiando de frecuencia
Queridos seres de luz, en este corto escrito no pretendo profundizar en el vasto tema de los miedos pero si procuro traer un poco de luz en cuanto a nuestra constante actitud de mantenernos a la defensiva o reaccionando y cómo parar de hacerlo. Cuando estamos a la defensiva es porque lo que sentimos internamente es miedo. Cuando reaccionamos es porque nos sentimos amenazados.
Te invito a hacer un pequeño ejercicio de observación, y quiero que te detengas un instante y le prestes atención a todas las acciones que realizas en un día cualquiera. Tómate unos segundos…
Y mientras observas, te pido que te fijes en cuáles son las motivaciones que te impulsan a tomar la mayoría de las acciones que emprendes en un solo día. Ahora bien, si observas con cautela, notarás que muchas de las acciones que realizas tienen su raíz o su motivación dominante en la auto protección, el temor, la inseguridad y el miedo.
Revisa también, cuantas acciones del día las realizas impulsado por la pasión, el entusiasmo y el amor.
¿Cuál de ellas predomina en tu día?
Espero me respondas aquí debajo de este mensaje. Desde ya gracias por compartir.

Empecemos por tomar conciencia.

 

En amor y luz

Prof. Cristina Rubio

3 comentarios en “¿Sueltas los miedos?”

  1. Estimada Cristina,he leído con mucha atención y también reflexioné al respecto y, debo decirte que si bien en varias oportunidades he sentido miedo acerca de mis acciones, hoy te puedo decir que las acciones realizadas son producto de la pasión y por sobre todo el AMOR que siento al realizarlas. Gracias.

  2. Cris como siempre aportás una perla para nuestra evolución. Aún y a pesar de mi avanzado proceso mis actitudes y acciones están impregnadas mínimamente de autopretección, temor, inseguridad. Sin embargo, he empezado a disfrutar la vida, con lo cual actualmente mis acciones están encabezadas por un alto porcentaje de entusiamo y amor.Gracias.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.