Conoces nuestros chakras?

Hoy te comparto este hermoso cuento para comenzar a mirar nuestros chakras…

Somos un niño…
Al salir de la panza sabemos que existimos. Este es el despertar del 1°chakra una vez que salimos somos yo. Percibimos que tenemos frío, que queremos a mamá. Ahí abro al percepción del otro. Hay un yo y un aquello y este es el despertar del 2°chakra.
Una vez que estoy yo y u otro hay una necesidad interna de que el yo tome acción y surge el poder personal, respiro, grito, pido. Tengo que traer hacia mí el oxígeno. Este es el despertar del 3°chakra que es acción y movimiento.
Cuando tengo movimiento, ese aire integra, me da vida, me veo yo, el otro, el aire, otros seres, algunos me dan miedo, otros me gustan y ahí está el desarrollo del 4° chakra: la tribu, todos nosotros.
Una vez que hay un todos nosotros, quiero pedir lo que necesito y no me da miedo y comienzo a llamar, llamando a mamá. Y surge el 5° chakra: el de la comunicación, expresión, creación, un sonido desde mí.
Una vez que me comunico, me abrazan o me sacan comienzo a tomar conciencia de todo a mí alrededor y veo el 6° chakra que es la apertura y la propia visión de la realidad personal y se abre el 7° chakra que es la percepción de la realidad, de lo que me rodea, de lo que esta acá, allá y más allá.

Te invito a que te sumes a este maravilloso mundo de la exploración y reconocimiento de cada uno de nuestros Chakras o centros de energía para mejorar nuestra calidad de vida.

Prof. Cristina Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat