A través de los cristales despertamos dentro de nosotros otro modo de comunicarnos, de escuchar y de dar significado a nuestros estados de ánimo, sentimientos, sensaciones y pensamientos, acerca de nuestra relación con los demás.
Los cristales contienen la fuerza y la sabiduría de los cuatro elementos de la madre tierra (fuego, aire, agua y tierra) y porque crecen en ella, con esa estructura molecular y ese color particular en cada uno producen una armonización cuando los usamos.
Los cristales trabajan liberando sobre las zonas bloqueadas, las energías estancadas y los patrones rígidos y caducos.
Es importante saber elegir un cristal, que no esté intervenido y en el caso de usarlos como joyas que no estén perforados, lastimados , para que sean útiles a la hora de trabajar con nuestras energías mientras los usamos.
Te acompaño a elegir el tuyo y elaborarlo artesanalmente de acuerdo al momento que estés atravesando, para utilizar e adecuado. Estos cristales tienen la particularidad de estar hechos por un joyero artesano y son piezas preparadas especialmente por encargue para vos o para obsequiar.
Y la gran novedad que quería fueran los primeros en enterarse es que acabo de lanzar mi línea de «Aguas de Cristal». Es agua estructurada con cristales, aromas y flores de Bach para cada momento. Están elaborados artesanalmente y podes consultar por el tuyo. Se utiliza como un spray para rociar tu cuerpo aúrico y tu casa.
Te ofrezco mi experiencia de más de 20 años trabajando con ellos para acompañarte. Podes consultar sin compromiso
Agendá conmigo!
Prof. Cristina Rubio.
Especialista en liberación del estrés y revitalización
011- 4372-1849
Whatsapp: 221 5950844