Sólo tú puedes explorar tu mundo interior. La evolución no es nada más una teoría, sino también una fuerza que ha estado trabajando en cada célula de tu cuerpo desde el día en que naciste. En la infancia, experimentaste la evolución como un proceso de crecimiento que no hacía falta elegir: tu cuerpo estaba programado para evolucionar desde que eras un bebé.
Hoy, tal vez tus principales ejes en la vida sean ganarte la vida, tener una familia y explorar el mundo “allá afuera”. Sin embargo, ahora puedes adiestrarte en construir el yo que realmente quieres al elegir evolucionar. La fuerza de la evolución trabaja en tu beneficio si puedes hacer lo que hacías de niño sin ningún esfuerzo.
Pon atención a estar alerta y consciente. Mientras lo haces, desarrollarás nuevas habilidades que repercutirán en cada elección que hagas en la vida. La elección más evolucionada es la que tiene un mayor beneficio para tu cuerpo, mente y espíritu.
El primer paso es ir hacia el interior y que ello se convierta en parte de tu rutina cotidiana. Las tradiciones de sabiduría del mundo descubrieron que la conciencia posee una ventaja secreta y oculta. La conciencia siempre quiere expandirse y evolucionar; esta inclinación natural siempre ha sido parte de ti.
Cuando la evolución se convierte en tu principal meta, puedes hacerte estas preguntas prácticas todos los días para ver si estás avanzando:
• ¿Cómo puedo avanzar hoy?
• ¿Avanzo en mi desarrollo personal?
• ¿Me conozco mejor?
• ¿Disfruto más mi vida?
• ¿Veo las cosas de forma más positiva a medida que dejo de juzgarme?
• ¿Me siento conectado con una visión superior de la vida y un poder superior que hace realidad esta visión?
Avanzo si siento más compasión, menos culpa y mayor calma y eso denota que la evolución es una fuerza real que proviene del interior, una fuerza universal e individual al mismo tiempo. No puedo imaginar mayor regalo!
Prof. Cristina Rubio
Consultas individuales.
vidaenarmonia@crisrubio.com.ar
Caminas hacia tu evolución?
