¿Cómo armonizo a las personas?

En una consulta conmigo recibo al consultante en un ambiente especialmente preparado y acondicionado. Los aromas, la tranquilidad y la armonía dicen mucho de lo que va a pasar. Hablamos un rato del estado en el que llega en consultante y luego lo invito a acostarse en una camilla vestidx y comienzo a tocar sonidos que pueden provenir de cuencos, gong, campanas, diapasones, didgeridoo, llamadores, tingh sha y muchos más instrumentos ancestrales gloriosos.
Los sonidos pueden provenir de distintos lugares de la habitación y sobre todo, de apoyar los cuencos sobre distintos centros de energía del consultante. ¡Es una sensación verdaderamente vitalizante!
.
Los aromas naturales van haciendo su entrada triunfal desde que esta acostadx y tapadx en la camilla, penetrando en el aura o cuerpo sutil para liberar tensiones.
.
Luego de un rato aparecen los cristales que veo que necesita para su garganta, corazón, estómago, útero, piernas, intestino, tercer ojo, en fin… chakras desarmonizados que retoman su funcionamiento.
.
Al terminar la sesión hago una demostración del por qué esta armonización te vuelve a tu centro.
.
Te invito a que leas testimonios en Instagram de personas que atiendo y si te dan ganas y necesitas quitarte el estrés, con todo el protocolo vigente te espero!
.
Cris Rubio. Coach holística. Especialista en Armonización de personas y de ambientes.
Más de mí: www.crisrubio.com.ar
#armonizacionpsicofisica
#armonizarpersonasyhogares
#sonidosanadores #sonidosdecuencos #masajesonorovibracionalensenada #masajesensenada #armonizacionensenada #revitalizaxionpaicofísica #pazmental #volveratueje #quitatuestres #estresfisicoyemocional #meditaconsonidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat