Identifica de qué manera resuelves tus conflictos y entenderás que nivel de conciencia tienes. Solo se trata de evolucionar…
La forma en la que resolvemos nuestros conflictos reflejará como está nuestra conciencia. Es esperable que un bebé reclame llorando furiosamente por su biberón si no lo tiene, o que un niño grite y patalee si le han quitado su juguete. A medida que crecemos y maduramos la manera de abordar los problemas y las necesidades será distinta. De acuerdo a su nivel de conciencia, cambiará el modo que tendrá una persona de responder y resolver un conflicto. La víctima permanente es incapaz de hacerse cargo del problema y continuamente echará afuera las culpas. El negador muestra un nivel de conciencia que alude a esconder, maniobra que también hablará de su incapacidad por hacerse cargo. El que resuelve o cree solucionar sus problemas a los golpes posee un nivel de consciencia primitivo, donde la solución nunca pasa por la conciencia sino que se desarrolla en el ámbito del instinto de matar o morir. Por el contrario, quien resuelve a la luz de la conciencia, e intenta transformar creativamente un inconveniente en una solución, no solo iluminará su vida sino que permitirá a otros sentirse en sintonía con ésta novedad. Quien haya dado un salto de conciencia tendrá la capacidad de actuar de manera solidaria, no solo desde lo personal sino también desde lo colectivo, lo ecológico y lo planetario.
Identifica de qué manera resuelves tus conflictos y entenderás qué nivel de conciencia tienes. Solo se trata de evolucionar…
Claudia Chirino
Muy interesante la información brindada!
este año me propuse, vivir en equilibrio y paz, a la luz de la conciencia.Cuesta, pero se puede.He trabajado muchos años con personal a cargo y he tragado, tragado (cómo dijo Cristina) pero me costo salud!!!.
Por suerte me pude jubilar y ahora tengo unas horas en terciario y me siento feliz porque doy mi clase a un grupo de estudiantes y luego me retiro a casa.Igual siempre hay demandas de compañeras que tienen otra vibración , a veces me angustio y otras las dejo al salir del Instituto!!Gracias Cariños Liliana.
Cris….gracias es una forma de q tomemos conciencia de como estamos….gracias por estar y acompañarnos, un beso Adri