Dejas caer tus juicios?

Hola. Aquí reportándome luego de unas merecidas y  enriquecedoras vacaciones de aprendizaje, alegría y meditación. Nuevamente conectándome con todos ustedes para comenzar un año hermoso, pleno de experiencias maravillosas que podremos seguramente ir compartiendo, de las que los haré partícipes a medida que se vayan dando.

Hoy quería compartirles un texto hermoso que les servirá leer más de una vez. A mi me es muy útil cuando me trabo con alguna situación,  por eso aquí va!

Tengamos la seguridad de saber que merecernos ser queridos y aceptados por lo que somos y no por lo que deberíamos ser. Así también nosotros nos abrimos a amar a los demás por lo que son y no por lo que se empeñen en acortar distancias para acercarse a nuestras pretensiones. Los amamos a pesar de estar lejos de ellos, sólo por los vínculos que nos ligan, por la vida que compartimos o simplemente, porque nos damos cuenta de que son queribles. En ese momento de epifanía, lo que más nos molestaba puede provocarnos una enorme ternura. Y esa bendición nos hace más comprensivos, más compasivos sobre todo con nosotros mismos.

Cuando los juicios se van cayendo, las exigencias y las resistencias también, y la vida se aliviana.

Los espero!

Sesiones individuales de armonización de energía.

Armonizaciones  y  meditaciones grupales con cuencos tibetanos e instrumentos ancestrales.

Entrevistas: 011-4372-1849

Escribime a: vidaenarmonia@crisrubio.com.ar

Prof. Cristina Rubio.

11 comentarios en “Dejas caer tus juicios?”

  1. Bienvenida, y muy buen año Cris! Me encanta que hayas tenido esas vacaciones tan esperadas! hermosa reflexión! se extrañaba el obsequi de los viernes! Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.